Niñas terroristas de Ramla: “Vinimos a matar judíos”

Niñas terroristas de Ramla: “Vinimos a matar judíos”

402
0
Compartir

(Noticias-ADF). Al ser interrogadas, una de las dos árabes israelíes, de trece años, que apuñalaron e hirieron levemente a un guardia de seguridad del centro comercial (shopping) de Ramla, manifestaron que “Vinimos a asesinar judíos”.

Una de las dos adolescentes está domiciliada en el barrio Jawarish, de la ciudad mixta judía-árabe y la otra es originaria de la diáspora beduina en el Negev, y recientemente se ha mudado a Ramla.

Juntas arribaron, con sus mochilas escolares, al detector de metales de la entrada del centro comercial, adyacente a la estación central de autobuses, donde estaba apostado un guardia de 25 años.
Las adolescentes despertaron las sospechas del guardia que les pidió sus documentos de identidad. “Tengo 13 años, no tengo aún documento de identidad”, respondió una de ellas.

Repentinamente extrajeron sus cuchillos y arremetieron contra el guardia de seguridad y lo apuñalaron en la pierna y las manos. Mientras el guardia se defendía, otros colegas apostados en las cercanías acudieron rápidamente y redujeron a las agresoras.

El guardia fue evacuado al Hospital Assaf Harofe de Beer Yaakov; mientras que las terroristas fueron trasladadas a la estación de la policía de Ramla.

Un oficial de la policía destacó los enormes cuchillos usados en el ataque; pero también elogió al guardia por no extraer su revólver, a pesar de que pudo haber sido herido mortalmente con las dagas.
“Si ven los cuchillos, entenderán sus intensiones y el nivel de gravedad en el ataque perpetrado para dañar a los ciudadanos”.

El oficial apuntó que el guardia “actuó de la mejor manera. Entendió que podía controlarlas y así lo hizo, y no extrajo su arma. Durante la confrontación resultó herido. Otros guardias que estaban allí corrieron a asistir a su amigo y lo ayudaron a reducirlas”.

Fuente: Antes del fin

No hay comentarios

Dejar una respuesta